Eres el visitante número:

domingo, 16 de junio de 2013

ETAPA 2 ARBOREA - ISOLA DE SANT ANTIOCO

Etapa 2.- 184 Km.
 
En esta etapa me dispongo a recorrer la parte menos visitada de la isla, la llamada costa verde.
 
Después de la paliza de ayer (el calor es bestial), hago menos kilómetros, pero por verdaderos caminos de cabra. Sigo atravesando la  isla en dirección Sur por la costa. Al final del día habré llegado, prácticamente, a la parte más al SE  de la isla (izquierda y abajo). Mañana, o giro o me voy al agua.
 
Es tradición de los lugareños practicar la modalidad de tiro olímpico a la señal de tráfico. El que estuvo aquí entrenando, ya lo hace para los JJOO de Madrid 2020. El resto se conforma con saltarse las normas de tráfico como se hace en todo el mundo.
 
 
 
No se si  Murphi  lo dijo, pero yo lo suelto: Si quieres que no llueva, llévate un traje de agua en tu equipaje. El mío está ahí, bien plegadito en las alforjas, para que no llueva. De no haberlo traído, estoy seguro que ahora estarían cayendo chuzos de punta.
 
Como hace calor, vamos a refrescarnos con unas foticos del mar.
 
 







 

2 comentarios:

  1. Las playas están "abarrotás" .... no se sabe dónde plantar la sombrilla :P
    Por cierto... ¿y esa tomatera????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tomatera...eran unas cañas que alguien había colocado allí antes, y me sirvieron para poner la mochila y que no se llenara de tierra.

      Eliminar