Eres el visitante número:

lunes, 3 de junio de 2013

PRELIMINARES

Pues si, aquí estoy otra vez sobre dos ruedas (en este caso de moto), organizando un viajecito para el mes de junio.
¿Destino?: Cerdeña.
¿Motivo?:  Ninguno, simplemente me apetecía.
 
Para hacer un viaje en moto, se necesitan dos cosas: ganas y ganas. Tener una moto ayuda, pero no es imprescindible. Si tienes ganas, ya encontrarás una. Si eres un apático, ya te pueden poner la moto de Rossi en la puerta, que no harás nada.
 
A grandes rasgos diré que mi idea es simple: salir de Valencia, llegar a Barcelona, coger el barco a Cerdeña, circunvalar la isla y volver otra vez a casa. No parece difícil, así que ADELANTE.
 
Fechas: como ya tengo los billetes de barco, puedo decir que será del 13 al 21 de junio. Creo que son buenas fechas porque el tiempo es bueno y, todavía, no debe haber demasiada gente en la isla. Del resto no tengo nada preparado de antemano. Sobre la marcha iré tomando las decisiones que considere oportunas. Como se dice en Valencia: "Pensat y fet". Creo que es lo mejor. 
 
¿Mi compañera?, pues mi moto. Para mí es YA, una fabulosa YAMAHA (de ahí su nombre) FZ6S Fazer del año 2006, de bonito color.  A pesar de su edad, se mantiene muy bien, ya que ha estado un tiempo en la que no la he usado mucho y siempre ha dormido "en garaje". Esta es su última foto. La hice hace un par de semanas en un viaje por la sierra de Albarracín - Montes Universales. Lleva el "mobiliario" propio de viaje (alforjas y baúl trasero).
 
 
Bueno, de momento es todo, ya iré contando otras cosas según se me vayan ocurriendo.
 
Por cierto. ¿Por qué este nombre al blog (devuélvemelasllavesdelamoto), pudiendo ponerle cualquier otro?. En principio pensé ponerle algo así como "reflexiones sobre el bien y el mal que me hago sobre el asiento de la moto, mientras viajo por Cerdeña", pero era algo largo, así que decidí ponerle el principio del estribillo de una canción ochentera que decía esto:
 
Devuélveme las llaves de la moto
y quédate con todo lo demás.

He dicho
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario