Eres el visitante número:

lunes, 17 de junio de 2013

ETAPA 3 ISOLA DE SANT ANTIOCO - CAGLIARI

Etapa 3: 180 Km.

ISOLA DE SANT ANTIOCO, donde los mosquitos parecen gaviotas.
 
Encontrárame yo en el día de ayer tranquilamente sentado en la terracita-jardín del hotel, viendo como languidecía el día sobre la hermosa laguna...cuando llegaron ELLOS, los mosquitos trompeteros, eran como gaviotas, la madre que los p.... en un momento que vieron al "guiri" de la moto se lanzaron sobre mi. Todavía me pica y han pasado ya dos días.
 
La verdad es que no viene a cuento, pero yo lo pongo. Igual lo lee alguien y hace algo (no lo creo). Por cierto, mirando la estadísticas del blog, veo que tengo más de 200 visitas. Muchas gracias a todos, sobre todo porque ninguno me ha pedido dinero ni que le deje la moto para "dar una vueltecita" y devolverla cinco horas después, sin gasolina y llena de arañazos. Pues eso, viendo las estadísticas, veo que he tenido visitas de otros países, incluida una visita de JAPÓN. Yo pensaba que los nipones eran unos tíos trabajadores y no se dedicaban a ver blogs de "majarones" sobre dos ruedas recorriendo las tierras sardas, pero como decía aquel, hay gente pa tó.
 
Bueno, a lo que estaba. Comienzo el día con ganas de "estampar" cuantos más mosquitos mejor en el carenado de la moto. Para ello nada mejor que recorrer toda la pequeña isla de Sant Antioco. Alguien les debió avisar de mi llegada a los trompeteros, así que no encontré a ninguno. Lo que si pude observar es la belleza de la isla. El mar, siempre presente, con sus mil tonos de azul asoma por cualquier rincón. (Vaya cursilada, pero ahí se queda. De todas formas, nadie lo lee...)
 
Sesión de fotos de la Isla.
 
 
 
 
 
 
 
 
Continuamos para bingo.
 
Como hay que seguir, pues me dirijo de nuevo al continente, bueno, a la isla grande.
 
Como dije ayer, ya había llegado al Sur, (abajo, vamos), así que me tocaba ahora ir hacia el Este (a la derecha según se mira el plano ). ¿Hasta donde?. ni idea, hasta que me canse o encuentre un sitio que esté bién para quedarme.
 
Hablando de estar bién: de vez en cuando se para a tomar una cervecita. Parecen litronas las de aquí. El camarero te suele preguntar: pícola o grande?. Yo no respondo, les muestro mi cuerpo serrano... y me ponen la grande.
 
La verdad es que está bién ese tamaño. Si quieres te la tomas y si no, te duchas con ella. Yo me las suelo tomar.
 
(Detalle: la burra siempre a la vista, no vaya a ser que tenga que volver andando)
 
 
 
Bueno, después de la cerveza´, hay que tomárselo en serio y seguir. Me conozco, que me enrollo con la gente, cervecita va, cervecita viene, que si la final del europeo con Italia la ganamos de milagro, que si tal, que conozco a Pascual ( ¿alguien no conoce a mi compañero de la XL?)...y me dan las tantas. A sin mirar atrás.
 
El siguiente tramo es la llamada Costa del Sur. Bonita como todas,  además se agradece que hiciera un poco de brisa, lo que redujo "la caló".
 
Unas fotos del tramo para amenizar...
 
 
 
 
 
 Y después de muuuuchas curvas, llego a Cagliari, la capital, donde me quedo a dormir.
 
 
 
 
Hasta mañana. (o no, conmigo nunca se sabe).

4 comentarios:

  1. Que sí Marcelo, que sí te leemos y seguimos tus andanzas, o mejor dicho, tus motanzas.
    Un abrazo y a ver si sigues actualizando que te vas quedando atrás, será por la falta de conexión o por el exceso de cerveza??? :-)

    ResponderEliminar
  2. Por las dos causas.
    Suelo escribir cuando estoy en la habitación del hotel (y la señal llega a la habitación) y sólo me he tomado las cervezas suficientes para ver el teclado. Son tres condiciones que difícilmente se dan a la vez (principalmente por la última...je,je).
    No obstante, lo que si hago es anotar, a lápiz, en una libreta atada con gomas, todo lo que se me ocurre. De ahí lo pondré en la red cuando pueda (seguramente en casa).
    Gracias por seguirme, así uno se siente menos solo.
    Por cierto, escribo desde el archipiélago de la Maddalena, en la Costa Esmeralda, donde ayer llegué tras una pequeña travesía en barco. No tenía previsto hacer noche aquí, pero me gustó el sitio y me quedé.
    Estoy en el comedor del hotel. Dentro de un rato volveré a cargar la moto, iré a darme un baño a alguna playita de estas islas (las dos islas principales están unidas por un puente) y cogeré el barco de vuelta a la "isla grande". Hoy me queda una dura jornada porque he de recorrer la parte norte de la isla (estrecho de Bonifacio) e ir a Porto Torres, al NO, donde esta madrugada cogeré el barco a Barcelona.
    Un abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Milioooooo !!!!
    Algo tarde (mi comentario)... pero me acabas de enviar el enlace de tu viajecico... y me estoy leyendo toooodo el blog. Sí, ya sé, ... qué friki... pero por un amigo yo hago esto y más.

    Lo que te quería comentar precisamente en esta página (y no he visto aún todas, porque voy por orden) es que... qué peazo de fotos tan chulas. Me gustan mucho. Eres un fiera de la cámara. ...Eso.. o que el paisaje es realmente así de impresionante y tú sólo le has dado al botón... una de dos: "o una, ... o dos".

    Un abrazo,
    Lou

    ResponderEliminar
  4. Creo que el paisaje lo hace todo. La zona es preciosa y las fotos salen solas.
    Me alegro que te gusten.

    ResponderEliminar