Eres el visitante número:

miércoles, 5 de junio de 2013

SOBRE PATROCINADORES Y DEMÁS GENTE DE MAL VIVIR

Buenas...
 
De nuevo aquí estoy. Hoy voy a hablar de los patrocinadores.
 
Un patrocinador o sponsor es aquella persona, o entidad, que patrocina una actividad frecuentemente con fines publicitarios. Ojo, no lo digo yo, lo dice el diccionario de la RAE.
 
Partiendo de esto, he de decir que cualquiera que se platee viajar ha de hacer frente a una serie de gastos. Estos gastos son financiados con "fondos propios" (tus ahorrillos) o con fondos de terceros, los patrocinadores, sponsor, "tolilas" o como quieras llamarlos.
 
 Estamos hartos de verlo. No es por casualidad que los famosillos se hagan fotos con un fondo publicitario en los conocidos como photocall, ni que su ropa esté llena de parches de marcas comerciales. Tampoco es por casualidad que después (o antes) de esto "pasen por caja" a reclamar lo que es suyo...
 
De eso quería yo hablar hoy.
 
La verdad es que si eres un famosillo, o gente de mal vivir (o vivir de P.M., según se vea), te debe ser muy fácil conseguir a alguien (o muchos) que te patrocine (n). No es mi caso, ya que no llegué a ser seleccionado para concursar en Gran Hermano, mi madre no es ninguna folclórica, no he tenido un hijo con ningún torero conocido,  ni he tenido esos quince minutos de fama necesarios para retirarme. De haber sido así, seguro que no quedaría un trocito de la superficie de YA sin una pegatina que, casualmente, se viera en las fotos de viaje.
 
Hasta ahora, el único patrocinador que tengo es mi amigo Fernando B., quien me ha cedido temporalmente su tienda de campaña por si alguna vez he de dormir al raso. Gracias Fernando, de verdad.
 
A pesar de todo, lo sigo intentando. El baúl trasero de mi moto sigue sin llevar ningún adhesivo que no haya pagado yo, pero si alguien quisiera...yo encantado.
 
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario