Eres el visitante número:

domingo, 23 de junio de 2013

ETAPA 7 ISLA DE LA MADDALENA - PORTO TORRES

Etapa 7: 210 Km.
 
Hoy va a ser un día largo. El barco sale mañana de Porto Torres a las 6:30. No obstante tengo que estar allí dos horas antes para el embarque de la moto. Todos sabemos que esos márgenes son muy amplios, pero por si acaso tengo que estar allí a esa hora. Mejor no pensar y disfrutar de este largo día que me queda.
 
Esta mañana he ido a recorrer la isla de la Maddalena. Es una maravilla y por la mañana parece que tiene una luz especial.
 
Cojo de nuevo el transbordador para salir de la isla en el momento en que llega la mayoría a pasar el día. Una vez en el puerto de Palau, me dirijo ya a terminar de circunvalar la isla.
 
Mi próximo destino es Capo Testa. Desde éste, se ve todo el estrecho de Bonifacio y al fondo Córcega, la isla francesa.
 
Recorro toda la costa Norte de la isla y la ciudad de Sassari. De ahí a Porto Torres.
 
Ya he circunvalado toda la isla. He llegado al lugar desde el que empecé y desde el que volveré a casa.
 
Es hora de hacer balance. Miro el cuenta kilómetros y veo que he recorrido casi 1.500 kilómetros desde que desembarqué en este puerto hace ya una semana.
 
Mañana será otro día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario